SEIVA COMPONENTS S. A. DE C. V.

 

Es una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de componentes electrónicos y eléctricos sin importar lo difícil que estos sean de conseguir. Nuestro objetivo principal, es la completa satisfacción de nuestros clientes, ya que buscamos cumplir sus necesidades y requerimientos; brindándoles un servicio de alto nivel en todos los aspectos y garantizándoles con toda seguridad que los bienes y servicios que obtienen de nuestra parte son de la mejor calidad y de su entera satisfacción.

 

Ofrecemos la venta de diversos componentes y así mismo contamos con el servicio de asesoría técnica para la reparación de tarjetas y sistemas electrónicos. Es una empresa en el mercado de la electrónica, que se distingue de las demás por la seriedad y manejo hacia sus clientes, inicia con una idea y un nuevo concepto en la distribución de componentes electrónicos. Siendo así uno de los distribuidores e importadores directos en el momento, más eficaz y confiable. el estimulo del pronto crecimiento esta centrado en el cliente y la filosofia empresarial. En pocas palabras, le ofrecemos al cliente el mejor servicio posible absoluto.

 

Nuestro programa de comercialización es uno de los mayores y más completos en la industria. Somos distribuidores de componentes electrónicos que ha abrazado e integrado con éxito las ventajas competitivas que ofrece tecnología de punta. La visión única de Seiva Components en el futuro de la distribución y el valor para actuar es lo que nos hace un lider en l la industria entre los distribuidores de componentes electrónicos.